5 Consejos para mejorar tu posición en Google

Las compañias cada vez más invierten enormes proporciones de dinero en SEO para ubicar su web en los buscadores por enfrente de su rivalidad. Aquí les vamos a ofrecer las claves para hacer mejor el posicionamiento en buscadores de tu página y que logre seguir estando en las primeras posiciones en el tiempo. Ponlo en costumbre y después dime.

 

Posicionamiento SEO para mejorar el tráfico de calidad

Una de la intranquilidades más latentes en una página para una compañía es tener bastante tráfico, mientras más tráfico mejor estaré posicionado, de esta forma opínan además varios expertos que se ocupan al posicionamiento en buscadores, no obstante esto no es de esta forma porque atraer tráfico que no tenga que ver con nuestro área no posee ningún sentido, ni para el cliente si se para a pensarlo, ni para Google. Además esta popular atraer visitantes de avisos de publicidad, enormes capitales en propaganda en línea para atraer individuos pero si nos detenemos a estudiar el comprotamiento de la mayor parte de estas personas que entran en nuestra web observaremos que son fugaces, efectivo en el corto período puesto que están verdaderamente con intereses en la oferta pero no en la calidad del contenido por lo cual por un lado no van a volver y por otro los buscadores pensarán que la calidad de la web no es buena y vamos a estar obligados a continuar gastando en propaganda porque verdaderamente no es un tráfico de calidad. Pero como medimos el nivel de calidad de nuestros visitantes para entender si nuestro contenido es de interés, por el número de ocasiones que se ha compartido, por el tiempo que permanece ese usuario en nuestra web y por el número de páginas vistas. Es lo que se llama Marketing de Contenido, íntimamente relacionado al SEO y sin poder subsistir uno sin el otro actualmente. Hay estudios que demuestran que el 70% de los clientes tienen una más grande posibilidad de adquirir o informarse sobre algo cuando ven ese contenido compartido por un amigo y no nos nos encontramos refiriendo sólo a compartirlo en las comunidades si no a elementos compartidos. Se piensa por otro lado que el contenido de calidad es lo bien que se ha redactado un artículo, cuando se habla de contenido de calidad influye evidentemente la redacción del artículo, que sea de interés, que el lenguaje sea legible por todo el planeta pero igual de considerable son otra serie de premisas como la agilidad, nadie lee un artículo que tarda bastante en cargar, que esté esquematizado, ya que hay partes de un artículo que puede que no le interesen al público que entra en nuestra web y hay que ofrecerle facilidades para que alcance de manera simple la parte de la materia del artículo que le atrae y lo de mayor relevencia, crear contenido apreciado apoyado en las keywords más pedidas de los individuos del área. Al fin y al cabo, para lograr hacer mejor el posicionamiento en buscadores hay que crear contenido de calidad que sea interesante para el público que visita nuestra web y para medirlo deberemos ver la proporción de ocasiones que los individuos compartieron ese contenido en las comunidades.

 

Marketing de contenidos

Ya entendemos como hacer mejor el tráfico de calidad atrayendo personas con intereses en nuestro contenido pero cómo hacemos para que este contenido tenga la más grande difusión, ocasionando la gente quieran compartirlas con sus amigos. Aquí dejamos unos consejos: Buscar en las comunidades sectores en los que logre atraer esta materia. Verificar que nuestras publicaciones sean capaces de reportar de algo que quiere nuestro público. Organizar un calendario de publicaciones por medio de la construcción de un plan de comunidades. Promocionar los artículos, con esto llegaremos a un más grande públicocon pequeñas inversiones. Y cómo nos asistencia esto al posicionamiento en buscadores, de acuerdo con los profesionales en los años anteriores el Marketing de Contenidos superó a las tradicionales técnicas de SEO (optimización de motores de búsqueda) usadas para hacer mejor el posicionamiento en buscadores y los buscadores fueron tendiendo a buscar contenidos de calidad que satisfagan las búsquedas de los individuos. Entonces, para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores de su contenido, la clave es despertar el interés de los individuos para que compartan sus publicaciones con sus contactos en las comunidades.

 

Aprovechar el posicionamiento orgánico de la competencia

La iniciativa es explotar las audiencias establecidas de los blogs vinculados a su área para llegar a más personas y que coloquen links a su web. Es el enlace building de hoy, la distingue con las antiguas técnicas de posicionamiento SEO es que por el momento no se hace trueque de links, ni se compran links en directorios si no que se vinculará con sitios bien posicionados en Google por medio de los links que conectarán su página relacionando su contenido con fuentes bien clasificadas en relación a posicionamiento en buscadores. Y cómo entender que sitios de nuestro área estan bien catalogados. Esto se mide con dos calificadores, el PA (Page Authority) o autoridad de una página que es la fuerza que tiene en internet una página precisamente y el DA (Domain Authority) o autoridad de todo el dominio o de toda la web. Son valores que van de 1 a 100, mientras menor sea el valor peor va a ser el valor que tenga tu web siendo inclusive en algunas ocasiones negativo el valor que nos de ese link.

 

Posicionamiento SEO de imágenes y videos

Ingresar imágenes en nuestro contenido además de hacer mejor la estética puede ser un valor muy positivo o muy negativo en nuestro posicionamiento en buscadores. Si sencillamente ubicamos una imagen en nuestro contenido vamos a estar perjudicándolo desde el criterio del SEO porque el peso de la página va a ser bastante grande y ralentizara la perspectiva de la web. Para que ande de manera efectiva debemos antes que nada compactar esa imagen y confirmarnos que no es más importante que el más alto tamaño que se va a exhibir, oséa, si tengo una imagen de 4600×3000 pixels y la subo a la web es visible que jamás va a llegar a esos tamaños en una página y además tiene un peso de 2MB, jamás va a estar ese contenido bien posicionado por muy atrayente que sea.

 

Mínimo contenido para un posicionamiento en Google de calidad

El contenido ya hemos citado que debe ser de calidad pero que proporción de contenido tengo que escribir para que mi publicación tenga un óptimo posicionamiento natural. Lo mejor son bastante más de 1000 expresiones, abajo de 300 va a ser muy complicado que Google lo vea con positivos puntos de vistas.

Te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *