Publicación en Google Play incluida

Convierte tu página web en App gratis

COMENZAR
Alcance

Envío de notificaciones ilimitadas a usuarios con la aplicación instalada.

Sin necesidad de programar

Creación y publicación completa de la aplicación sin programar.

App Gratis
App Gratis
Disponibilidad

Disponible mundialmente desde Google Play, publicación totalmente gratuita.

Gestión

Panel de gestión para realizar modificaciones de la aplicación en tiempo real sin necesidad de crear otra.

¿Cómo funciona?

¿Cuál es el proceso que debo seguir para crear mi App?

Para que podamos comenzar el desarrollo necesitamos algunos datos, rellena el formulario y envíalo, en unos días te enviaremos a tu dirección email los enlaces para la gestión de tu aplicación. Recuerda que el proceso de publicación en Google Play no depende de nosotros y puede llevar varios días, te mantendremos informado durante ese tiempo.

¿Qué funciones tendrá mi aplicación?

Estamos en continuo crecimiento y añadimos nuevas funciones cada día, por el momento podrás convertir cualquier página web en una aplicación que funcionará en cualquier dispositivo Android. Hemos añadido recientemente un sistema de notificaciones con el que podrás enviar avisos a todos los usuarios que tengan descargada tu aplicación en tiempo real.

¿Podré actualizarla o debo crear una nueva aplicación?

Cuando hayamos finalizado el desarrollo de tu aplicación te enviaremos un enlace y unos datos para que puedas iniciar sesión en un panel de administración que te permitirá gestionar en tiempo real los ajustes de tu aplicación. Todas estas modificaciones que realices las verán los usuarios en tiempo real sin necesidad de volver a descargar o crear una nueva aplicación.

¿Qué beneficio obtenéis vosotros con este servicio?

Como indicamos en nuestros términos y condiciones nos reservamos el derecho a monetizar algunas de las aplicaciones incorporando banners de publicidad esporádicos siempre con referencia al contenido de tu página web. Garantizamos que esta publicidad no es intrusiva ni molesta para los usuarios. También es posible que no mostremos ninguna publicidad en tu aplicación en ningún momento.

¿Puedo convertir una tienda online e-commerce en aplicación?

La respuesta es clara, por supuesto que si, de hecho es una forma genial de llegar a muchos más clientes, de darle una imagen de modernidad a tu marca y también una forma de contactar con todos tus clientes de manera gratuita y directa.