0

Las donaciones son una increíble forma de ofrecer contribuye a causas sobre las que nos encontramos en compromiso, o para recompensar a alguien por su trabajo. Y por medio de la diversidad de plugins accesibles en WordPress, tenemos la posibilidad de integrar una interfaz de donación en nuestra web.

En la situacion de organizaciones sin objetivos lucrativos, esta clase de complementos asisten a que logren añadir a su portal web un enlace con el cual sea simple que algún visitante logre llevar a cabo una donación. Además, no va a existir ningún tipo de cuota, por lo cual el dinero va a ser recibido de manera integra.

Y para la multitud que mantiene su trabajo por medio de las aportaciones de sus donantes, es una manera simple de añadir una interfaz a su web o blog. De hecho, este artículo sirve de complemento a otro que escribimos sobre Patreon. Por lo cual en este momento tendréis más elecciones donde seleccionar.

Además de esto, es aconsejable seleccionar un enlace call-to-action que sea interesante, y que nuestros visitantes logren llevar a cabo una donación de manera simple. Dicho todo lo mencionado, observemos los plugins que hemos recopilado para nosotros, y que esperamos que les sean servibles en nuestros proyectos.

 

Paypal Donations

PayPal Donation nos agrega un enlace de donaciones, por medio de el cual nos van a poder enviar dinero por medio de la interfaz de pago PayPal, o por tarjeta de crédito. El hecho de tener detrás a PayPal nos afirma un sustento en 18 lenguajes, y la oportunidad de llevar a cabo el pago en 25 divisas diferentes. Además, podemos consultar todas estas donaciones de manera directa desde el panel de gestión de WordPress. Al modificar este complemento, poseemos distintas configuraciones, como insertar el enlace en algún entrada o página por medio de un shortcode, o por medio de un widget. O aceptar solo donaciones en unas proporciones cerradas, que se mostrán por medio de un menú contextual.

GiveWP

Más allá de que GiveWP no tenga tantas activaciones como otros plugins de este catálogo, todo esos que lo han probado dejan impresiones muy positivas. Comenzando por un diseño fácil y limpio, que encajará de manera impecable en tu web. Además da la oportunidad de exportar los datos obtenidos en formato CVS y PDF, por lo cual tendrás la posibilidad de consultarlo fuera de WordPress y de manera sin conexión. Además comentar que da un modo de pago, que agrega funciones plus a la versión freeware.

Donorbox

Una de las funciones que nos da Donorbox son las donaciones recurrentes. Oséa, tenemos la posibilidad de elegir ofrecer automáticamente una cantidad siempre que pase una proporción de tiempo. Esto provoca que la gente que estén con intereses en llevar a cabo una donación lo hagan por medio de un desarrollo por el cual no tengan que perder tanto tiempo. Además, estás donaciones se van a poder hacer en honor a alguien. Donorbox funciona con muchas interfaces, como PayPal, o Mailchimp para hacer formularios de manera más simple.

Charitable

Charitable nos da una plataforma de trabajo muy accesible, por medio de la cual vamos a poder modificar este complemento en pocos minutos. Pero si eres profesional, además da configuraciones suficientes para amoldarlo a tu manera. Funciona con una cantidad enorme de temas y plugins WordPress, por lo cual no vas a tener ningún inconveniente de esta clase. Muy atrayente es la oportunidad de hacer múltiples campañas, por lo cual no va a existir que eliminar las anteriores para hacer una exclusiva, y tendrás la posibilidad de tener numerosas simultáneamente.

Donation Content Locker

Donation Content Locker te dejará tener alguna parte de tu web que solo va a ser alcanzable para la gente que hayan aportado una donación. Este plugin es muy correspondiente para todos esos que busquen una interfaz de mecenazgo para su trabajo, y desean sugerir algunas recompensas para esos que les apoyan. Si esto es lo que buscas para tu web, te sugerimos que eches una mirada a nuestro artículo con los especiales plugins de afiliación para WordPress, que cumplen una utilidad similar.

WooCommerce Name Your Price

Si tu cibersitio ya tiene la interfaz para ecommerce WooCommerce, lo verdaderamente efectivo que puedes llevar a cabo es agregar el plugin WooCommerce Name Your Price. Este complemento facilita escoger cuánto desean abonar, o «donar», por cada producto que compran. Puedes escoger una cantidad mínima que estés a aceptar, sugerir una cantidad o dejarla en manos de tus donantes. Inclusive si tienes suscripciones en tu web sin arrojo de lucro, va a ser la selección ideal.

Donation Manager Pro

Uno de los puntos positivos de Donation Manager Pro es que da muchas interfaces de pago: PayPal, Payza/AlertPay, Skrill/Moneybookers, Authorize.Net, InterKassa y EgoPay. Por lo cual tus donantes van a poder dar sin importar desde donde lo hagan. Y para que encaje mejor con el diseño de tu web, tiene un método claro y otro oscuro, por lo cual no desentonará con el resto de tu contenido.

Leave a Reply